PREMIOS DESCUBRE QUINTA

Los «Premios Descubre Quinta 2020» quieren premiar los Artistas, Emprendedores y Restaurantes a través del cariño del público y reconociendo a el más querido de la Región de Valparaíso. Tienes hasta el jueves a las 23:59 hrs, para realizar tu votación por esta plataforma. Condiciones del concurso al final de la página.

NOTA: El sistema de votaciones es anónimo y permite una votación por dispositivo al día.

Si no conoces los emprendimientos puedes ver la Galería de Nominados.

CATEGORÍAS

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

Los «Premios Descubre Quinta 2020» quieren premiar los Artistas, Emprendedores y Restaurantes a través del cariño del público y reconociendo a el más querido de la Región de Valparaíso.

El proceso de votación se realizará en dos etapas:

  1. Vía web, Hasta el jueves 17, a las 23:59 hrs.
    1. Cada visitante podrá votar por los tres más queridos por cada categoría.
    2. El visitante podrá emitir su voto cada 24 horas.
    3. La plataforma permite una votación por dispositivo/computador y en el caso de que se detecten votos fraudulentos, estos podrán ser eliminados por el equipo de descubrequinta.
    4. De cada categoría clasificarán los 4 más votados (De la categoría Emprendedores se dejarán 8 finalistas), quienes pasarán a la etapa Final.
  2. Etapa Final: A través de Instagram (Perfil descubrequinta) nuestros seguidores podrán votar desde el viernes a las 10:00 hrs, hasta el domingo a las 23.59 hrs.
    1. Para considerar que los votos son reales, para que el voto sea válido debe “dar Like” en la fotografía y además seguir a descubrequinta.
    2. El Emprendedor o Restaurante ganador/a de cada categoría se llevará un reconocimiento que será entregado por el equipo de Descubre Quinta.
    3. Sortearemos un premio, entre los seguidores que participen y voten en la Etapa Final, gentileza de Descubre Quinta.
Menú
Abrir el chat